
Quince, veinte, cien veces Godard

Lo mejor 2022: Discos internacionales

Campeones del Mundo: Lo contracultural puede ser popular

María Teresa Andruetto: “El exceso de vigilancia en el texto lo asfixia y lo puede matar”.

Oscars 2023: las nominadas son...

Lo mejor 2022: libros

Lo mejor 2022: series

Lo mejor 2022: cine

Nacidos para Arder: la historia del Black Metal

Dos libros que narran el 2001

Viñetas para leer en verano

No Demuestra Interés: el sabor de lo irrepetible

Lo que los junta

37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: una selección

Mon Laferte, la voz que todo lo puede

Mariana Enríquez: "el periodismo es un lugar en donde es muy difícil entrar para una mina”

Lisandro Aristimuño: intimo y electrónico

Eterna Inocencia: “Tenemos que ayudar a que las cosas buenas sucedan”

Cinco veces Jack White

Viva Elástico: "Uno quiere que cada obra sea única e irrepetible"

Sergio Gaiteri: “Para un narrador el estilo define no sólo el modo cómo se cuenta sino lo que se cuenta”

El panorama gore

Las Sombras: “Como banda de rock y pop necesitamos interpelar al público”

La literatura no murió

Libros recomendados para buscar en la Feria de Editores ´22

Sylvia Molloy: “Compongo historias en base a fragmentos de mi pasado”

Yamila Bêgné: “Escribo porque me interesa, me gusta y me divierte el lenguaje”

Punc: ¿cómo encontrar un cómic a tu medida?

Lo mejor que nos dejó la Feria Internacional del Libro 2022

Top 10: BZRP Music Sessions

Festival Mutante: un nuevo evento cultural emergente

BAFICI 2022: una selección

La Renga: fiebre de sábado por la noche

Lollapalooza 2022: el rugido furioso

Caseros: la batalla por la organización nacional

Tres reediciones de historieta argentina

Oscars 2022: las nominadas son...

Piazzolla 100: un cierre de lujo

Santiago Craig: “No puedo separar mucho los géneros literarios”

Baltasar Comotto: “Siempre me gustó el riesgo musical”

Miguel Grinberg: “Me dediqué a soñar al rock en medio del terror”

Inframundo: un viaje para aliarse con el lado oscuro

PIAZZOLLA 100 AÑOS: DISPAROS EN LA OSCURIDAD

Marina Yuszczuk: "Siempre se escribe con un material que se volvió algo mítico"

Biografía de un País

10 años sin Luis Alberto Spinetta

Get Back: ecos del futuro

Lo mejor 2021: series

Lo mejor 2021: libros

Lo mejor 2021: discos internacionales

Lo mejor 2021: cine

Lo mejor 2021: discos nacionales

2021: el año de los rockumentales

Historieta argentina: las mejores ediciones de 2021

Tu belleza es como un resplandor

2001: luces y sombras del "Argentinazo"

Ariel Minimal: “No necesito ser moderno, mis sensaciones pasan por otro lado”

¿Se puede vivir del arte?

La Biblia del último mártir del rock and roll

UBA 200, una fiesta popular

36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: una selección

Nueva música: cruce de estilos

Un año sin D10S

Nuevo tango argentino: diez discos cosecha 2021

Neil Young: caminá como un gigante

Carca o el show como un álbum efímero

Las dos herencias

Florencia Ruiz: “El aullido es un modo de comunicar”

Carca: “No hay más límites que la imaginación”

Fernando Bogado: “El fascismo ha tenido una profunda influencia en Argentina”

RECOMENDADOS FERIA DE EDITORES ’21

Pil Trafa: El hombre que supo ver

5 Libros para leer en Bookmate III

Andrés Fortunato: “Nuestra propuesta apunta a una convivencia con la naturaleza"

Boom Boom Kid: 10 canciones

¿Qué separa a la realidad de la ficción?

Emmanuel Horvilleur: “En este disco propusimos un viaje”

Shaman Herrera: “Para mí el arte es la creación, no el mercado”

Palo Pandolfo: el vuelo del dragón

Reyes al tranco del amor

La historia del heavy metal según Andrew O’Neill: más oscuro, más rápido y más extremo

5 libros para leer en Bookmate II

Leonardo Sbaraglia: “Priorizamos la belleza dentro de cierto horror”

5 libros para leer en invierno

Pato Larralde: la poética de las profundidades

Vera Spinetta: “El nacimiento del disco tiene mucho que ver con esto de romper para ser”

Bárbara: el amor en tiempos de paranoia

5 libros para leer en Bookmate

Cosmópolis: La inercia de los cuerpos

#Tres: Cuerpos escritos

Rosario Ortega: "Me tocó vivir la historia del rock argentino muy desde adentro"

Rocambole: “Dibujo para poder entender el mundo”

El agente topo: la invención de la soledad

Emiliano Scaricaciottoli: “Escribo porque necesito intervenir mi presente”

Elbi Olalla: “El tango ya fue al Colón y al burdel. Ahora somos libres”

Sólo del clic vive el track

Steven Wilson: El futuro llegó hace rato

Black Country, New Road: urgencia, discreción y referencias pop

Hernán: “Conozco más la poesía de Vicente que mi propia poesía”

Paisaje Interior #10