Llega Geiser Discos

Un nuevo sello llega para difundir las últimas tendencias de la música emergente. Hoy es la presentación en sociedad de Geiser Discos con un festival gratuito en el Centro Cultural Recoleta.

Hoy nace Geiser Discos, un nuevo sello llega a todos nosotros. Otra gran apuesta por la música emergente argentina. El puntapié inicial de este nuevo emprendimiento es la edición de tres compilados que reflejan diferentes facetas del nuevo rock argentino. El primero, La muerte del ego, salió hace unos días. Leo García, alquimista del pop,  fue el curador del tracklist. Viva Elástico, Guillermo Beresñak, Violeta Castillo, Los Reyes del Falsete, Intrépidos Navegantes, Cosmo, entre otras, forman parte de esta especie de fotografía de la escena under. Un recorte bastante heterogéneo y lleno de hits.

El año que viene saldrán a la luz los otros dos capítulos de esta iniciativa: en abril se editará Los Perros Ladran, curado por  Walas, el gurú del skate-rock, y en julio Revolución, supervisado artísticamente por Richard Coleman, el vampiro lisérgico.

Pero hoy tenemos una cita en el Centro Cultural Recoleta a partir de las 18:30, se estarán presentando de manera gratuita: Viva Elástico, Rayos Laser, Ministerio de Energía y Surfistas del Sistema.

Más data en: geiserdiscos.com.ar