De New York a Flores sin escalas

M B . ArteZeta

M B . ArteZeta

The Pretty Reckless, la banda de rock alternativo liderada por Taylor Momsen desembarca por primera vez en la Argentina

Por Pablo Díaz Marenghi

Con un estilo cercano al hard-rock, pero con aires suaves y prolijos propios de la voz de su cantante, Taylor Momsen, los neoyorquinos sorprenden por su originalidad y, al mismo tiempo, su potencia a la hora de tocar en vivo. Basta con observar algunos videos de recitales para comenzar a imaginar lo que se desarrollará en Flores, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, a fines de julio, donde también presentarán su nuevo EP Hit me like a man.

La banda dio sus primeros pasos en 2009, con su primer álbum de estudio Light me up. Luego, cambios de formación mediante, quedó establecida en sus actuales miembros: Ben Philips
Mark Damon, Jamie Perkins y su vocalista Momsen.

Con influencias perceptibles tales como Audioslave, Nirvana, o Joan Jett, lo particular de esta banda y que la diferencia con el esto de los grupos hard-rock o power pop actuales, es lo original de sus melodías, la prolijidad de la voz principal, y la potencia de los instrumentos, todos estos factores agrupados en una misma esfera sonora, rodeada de armonías prolijas y estéticamente cuidadas.

La banda se presentará el domingo 29 de julio en el Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7800) y las entradas se obtienen a través del sistema Ticketek.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y7VGOnV2QhU[/youtube]