Work For The Monkey!

El sello Scatter Records celebra sus 10 años de vida con una gran fiesta en The Roxy Live y la presencia de una de sus máximas influencias, los míticos The Mono Men, por primera vez en Argentina.


Palermo se vestirá de fiesta cuando el 28 de agosto Scatter Records festeje sus 10 años de vida realizando un festival con los integrantes de su familia rockera y la presencia estelar de los norteamericanos The Mono Men en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542).

La banda de Bellingham viene por primera vez a nuestro país promoviendo la edición nacional de su álbum Wrecker!, su segundo disco de estudio que cumple 20 años. A su vez, se celebrarán los 50 años del guitarrista de la banda y dueño del sello Estrus  Records, Dave Crider, una de las máximas influencias de Scatter y sus artistas.

Acompañando a los héroes de la generación X estarán los miembros de la familia del mono con navaja: The Tormentos, Los Lotus, Satan Dealers y The Hates con sets especiales para la ocasión. Además, habrá una mini-exposición con las artes de tapas de los álbumes de Scatter y una feria de discos con el catálogo del sello a precios promocionales y perlas varias importadas de Estrus Records que llevará el señor Crider. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en The Roxy Live o a través del sistema Ticketek.

 

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.