Vuelve Malón

La clásica banda de heavy metal nacional se estará presentando el 10 de diciembre en el ¡Estadio Obras!

Por Joel Vargas

Y un día volvió el Malón del heavy nacional con su formación original: Claudio O’Connor en voz, Antonio “Tano” Romano en guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo. Ya quedó en el pasado la trunca experiencia del 2002, cuando se habían reunido sin la voz más característica del metal argento, la de O’Connor.

La vuelta de Malón a los escenarios servirá también para la reapertura del estadio Obras a espectáculos musicales después de varios años sin actividad en el “templo del rock” argentino. El concierto será grabado para un DVD y la banda también promete más conciertos en la ciudad de Buenos Aires, el interior y el exterior del país para marzo y abril del próximo año.

Malón se formo de las cenizas de Hermética y tuvo una fuerte rivalidad con Almafuerte, la banda de Ricardo Iorio, quien les dedicó el tema “Zamba de la resurrección” a sus ex-compañeros, que dice: “En fortines aguantando el malón traicionero”. Pero -aunque Ricardito no quiera-, la banda del “Pato” Strunz fue una de las más importantes del heavy nacional hasta su separación en 1998 y dejó registrados tres históricos discos como Espíritu combativo (1995), Justicia o resistencia (1996) y Resistencia Viva (1997), fue grabado en vivo en el Microestadio de Ferrocarril Oeste.
Solamente queda preguntarnos: ¿Qué pensará Iorio de todo esto?

Fuente: Télam

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.