Rock XXL

Por Pablo Scocco

Me gustan las remeras grandes, holgadas. Sí, ese es un pequeño problema a la hora de buscar remeras en general. En remeras rockeras es algo más complicado, ya que casi siempre se hacen en los talles standard, XL como máximo o a lo sumo algún mentiroso XXL, que es igual a XL pero más ancho y deforme. A esto también le podemos sumar que siempre quiero remeras de bandas que están empezando o que no son tan conocidas en el momento así que muchas veces (o en la mayoría de ellas), la opción a la que recurrí cuando quise alguna fue pintarlas yo mismo. O en este último tiempo mandármelas a hacer a algún taller de serigrafía. Entre las que me hice de forma artesanal hubo de Carajo, Shaila y Los Natas. Y en esta etapa sofisticada de la serigrafía, remeras de Banda de la Muerte  y mi más reciente adquisición, la de El Perrodiablo, que llegó justo a tiempo para la presentación del disco El Espíritu en el Zaguán Sur hace semanas.

Obviamente he comprado remeras y me han regalado, pero muchas con suerte las puedo usar un par de veces hasta que el lavarropa les achica ese centímetro que hace la diferencia, a mi criterio personal, entre que me queden o no. Es así que en el placard hay un lugarcito para esas remeras rockeras que usé poco o nada pero que guardo a modo casi de recuerdo emotivo. Remeras de Sauron, Avernal, Banda de la Muerte, Los Natas, South American Sludge entre otras, están en ese lugar.

Mención aparte para la remera de The Killing, por la que el Negro (batero y alma mater de la banda) se dedicó a buscar una remera lo más grande posible para mí.

Estoy seguro que no soy el único con este problema. Si a ustedes les pasa lo mismo, recuerden que no están solos. Y un mensaje para las bandas: los XXL somos una bocha.

Pablo Scocco (Buenos Aires, 1983): Creador y director de Rock in Motion, productora audiovisual con la que persigue el objetivo de reflejar el espíritu de bandas vivo. Con la misma premisa, desde hace un tiempo incursiona en el área de los videoclips.

 

 

 

 

Arecia_Octubre

One thought on “Rock XXL

  1. Pingback: artezeta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.