RHCP, Soundgarden y más en el Lollapalooza Argentina 2014

El festival oriundo de los EE.UU que suele reunir a las mejores bandas de rock del mundo llega a la Argentina con 45 bandas internacionales y nacionales de primer nivel

Por Pablo Díaz Marenghi

La medianoche del lunes 4 de noviembre encontró a miles de fanáticos del rock pegados a las pantallas de sus pcs, celulares, tablets y enquistados en el sitio web de Lollapalooza Argentina. Es que a esa hora, a las 00 en punto, se anunciaría el tan ansiado set list del festival que llega a la Argentina luego de años de realizarse en los EE.UU. Finalmente la lista de bandas sorprendió a más de uno, para bien: Pixies, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire y Nine Inche Nails encabezarán el evento que se realizará los días 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro y cuyas entradas ya están a la venta.

Además de las mencionadas bandas también se presentarán el ex guitarrista de los Smiths y ex ladero de Morrissey Johnny Marr, el cantante de The Strokes Julian Casablancas –en formato solista- , los británicos New Order, los franceses de Phoenix, los psicodélicos Vampire Weekend, la revelación del 2013 Imagine Dragons, los rockeros industriales de Capital Cities, y bandas nacionales de prestigio como los Illia Kuriaki & The Valderramas, Pez y El Mató a un Policía Motorizado. Completan la grilla Axwell, Ellie Goulding, Kid Cudi, Lorde, The Bloody Beetroots, Portugal.the Man, Cage the Elephant, Jake Bugg, Wolfgang Gartner, Juana Molina, Jovanotti, Onda Vaga, AFI, Savages, Flux Pavilion, Flume, Perry Etty vs Chris Cox, Baauer, Krewella, Airbag, Nairobi, La bomba de tiempo, Sig Ragga, Zero Kill, Intrépidos Navegantes, Nacao Zumbi, RVSB, Búlgara, La Armada Cósmica y Dietrich.

Los tickets del mega-evento comenzaron a venderse a un precio menor, Early Ticket, a $500. Al cierre de esta nota, la promoción ya figuraba como agotada y el pase para ambos días puede adquirirse a $700. Luego irán aumentando a $900 y a $1200. Será importante apurarse para no quedarse afuera de un evento que promete ser histórico.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.