Off! en BsAs: el Punk vive

El súper-grupo punk se presentará el 15 de noviembre en La Trastienda en un show vibrante, destructivo y vertiginoso, en el marco de la presentación de su último disco lanzado en 2012.

Por Pablo Díaz Marenghi

 

Distorsiones, punk rabioso; desde las tripas, el grito gutural que decanta en un estruendo poderoso. Todo eso y mucho más, indescriptible, es Off!, un super-grupo conformado por el primer vocalista, fundador de Black Flag y voz de Circle Jerks, Keith Morris; Dimitri Coats el líder de Burning Brides en guitarra; Steven Shane McDonald, de Redd Kross en bajo y el baterista Mario Rubalcaba, de Rocket From The Crypt y Hot Snakes. Con su disco homónimo lanzado en 2012 bajo el brazo, llegan a La Trastienda, acostumbrada a recitales íntimos o cuasi acústicos, para vestirla de punk en una velada que se vislumbra inolvidable. La cita: 15 de noviembre.

El sonido de Off! refuta a todas las teorías que afirman que el punk ha muerto. A fuerza de canciones veloces, letras contestatarias o transgresoras, canciones breves y vigorosas, guitarras y bajos potentes y mucha distorsión, el grupo se ha ganado un lugar en el punk experimental de los dos mil desde su debut en el South by Southwest Music Festival de Austin, Texas. Con aires a Black Flag –herencia inevitable por parte de su vocalista y toda una generación de músicos impregnados por la tradición punk ochentera estadounidense– ha cautivado a grandes músicos contemporáneos, entre ellos, a Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, quien se ha cansado de lucir gorras y remeras de la banda en recitales y videoclips.

Las entradas ya están disponibles a través de Tuentrada.com. Los fanáticos del género, el rock agresivo, el grito al borde de reventar los sesos de los espectadores, celebrarán la visita de una intensa banda que propone un torrente de punk revitalizador y desafiante. Sin dudas, el punk vive.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.