Esta vez invita Noel

Tras tres años de silencio musical, el mayor de los Gallagher nos ofrece su nuevo material. Te mostramos “The Death of You and Me”, el primer single de su debut solista, junto con su video.

Por Gabriel Feldman

Coca o Pepsi, Riquelme o Palermo, culos o tetas y muchas más. Las dicotomías en la vida son varias y abundan. Nos avasallan. Parece que el universo está estructurado sobre blancos y negros. Por lo menos así parece. ¿O somos nosotros los idiotas?, éso debe ser.

En fin, la novela post-Oasis abre otro de sus capítulos. Liam vs. Noel, fight. A principio de año escuchamos el primer disco de Beady Eye, la reformulación de Oasis tras la partida del mayor de los Gallagher. El pequeño Liam salió airoso con un debut auspicioso, eso seguro. Pero no hizo más que sembrar la incertidumbre acerca de lo que estaba maquinando su hermano. Ok, hay vida después de Oasis, ¿y Noel?, ¿dónde está Noel?

Después de un silenzio stampa digno del Coco Basile, el mayor de los Gallagher salió del silencio con todo. Primero que nada aseguró que ya tiene dos discos de estudio preparaditos (¡Oldddddddddddddd!, noticias de ayer Gabriel) y a su vez afirmó que la partida de Oasis se debió a que su hermano quería publicitar su marca de ropa, Pretty Green, en las giras de la banda, algo a lo que él se negó, no se lo bancó más y se fue. Sí, sí, eso también lo sabemos, Gabriel. También abrió fuego con la frase: “Liam es un mentiroso de nacimiento”… En otro capítulo de la novela le tocará (o no) a Liam responder.

Bueno, lejos de las riñas, vamos a lo que nos importa (mentira, nos relamemos con las peleas. Pero bueno, hay que caretearla). A través de su sitio en Internet,  Noel anunció que el 21 de agosto saldrá a la venta “The Death of You and Me”, el primer corte de Noel Gallagher’s High Flying Birds, su álbum debut como solista. El disco, editado por su propio sello Super Mash Records, se espera que salga el 17 de octubre. Ya están las dos caras de la moneda. Igualmente el todo es algo más que la suma de las partes. No vas a encontrar Oasis, salvo en Oasis. Beady Eye es más típicamente rockero y lo nuevo de Noel se aleja de eso para tener un sonido relajado, más cercano al folk, en donde se lucen las sutilezas de la guitarra y los arreglos de los vientos.

Te dejamos el estreno del video de “The Death of You and Me” para que vayas escuchando.

 

 

VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook
VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook

Arecia_Octubre

One thought on “Esta vez invita Noel

  1. Pingback: artezeta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.