El cumple de Pearl Jam

La celebración por los 20 años de la banda será con un festival en septiembre y tendrá presentaciones de Queens Of Stone Age, Strokes, Mudhoney, Glen Hansard, entre otros.

Los días 3 y 4 de septiembre en East Troy, Wisconsin, en el anfiteatro Alpine Valley (que puede albergar a 37.000 espectadores) Pearl Jam celebrará su vigésimo aniversario con un festival que promete muchas emociones y rock. Los artistas confirmados hasta la fecha son: Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney, Joseph Arthur, Liam Finn, Glen Hansard y John Doe de X. Luego de este show, emprenderán una gira por Canadá hasta el 25 de septiembre. La banda comunicó que va a donar 2 dólares de cada entrada del festival para la fundación Vitalogy, que brinda fondos de beneficencia a organizaciones sin fines de lucro.

Para seguir con los festejos, se espera que para el 21 de octubre se estrene Pearl Jam Twenty, el documental que está filmando Cameron Crowe (Jerry Maguire, Casi Famosos, Vainilla Sky) y se anuncie para fin de año la tan esperada gira sudamericana.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.