Bella Mugre

Los Rusos Hijos de Puta nos entregan Hola, un disco lleno de punk sensible.

Por Claudio Kobelt

“Ay Nena sucia / me gustás mucho” desgarra el primer verso de la primera canción. Bienvenidos a la belleza mugrienta de Los Rusos Hijos de Puta.

Canciones pop con espíritu punk, penas de amor barrial que sangran salvajes en melodías catárticas y desordenadas. En las canciones “Rusas”  la emoción aflora sangrante y viva, emotiva,  furibunda. La voz de Luludot Viento explota vibrante, certera, rompiendo el aire y dejando todo en cada palabra, abriendo su pecho a la emoción y la furia del verso.

“Te acordás Carmelo cuando estábamos de pepa / y nos acercamos a esos cuises y no se fueron?” canta Julián Desbats en uno de los hits imperdibles del disco, que junto a “Fancy” , y “Me caen todos mal menos mi novio” son los puntos más fuertes y furibundos del álbum. El final con “Tu mami no me quiere” remite a los Brujos, los 90, el punk y la rebelión más salvaje, esa de los que gritan por el amor.

Con la mezcla justa de oscuridad, rabia y desafío, este disco es una escupida en la cara de la mediocridad, como un pogo entre dos que siempre se van a querer. Punk Sensible para todos.//z

2 comentarios en “Bella Mugre

  1. “Canciones pop con espíritu punk, penas de amor barrial que sangran salvajes en melodías catárticas y desordenadas.” ¿Por qué tanta verborragia para explicar una cosa que se llama idiotez? Basta de tantos payasos jugando con instrumentos en un escenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *