Los Rusos Hijos de Puta nos entregan Hola, un disco lleno de punk sensible.
Por Claudio Kobelt
“Ay Nena sucia / me gustás mucho” desgarra el primer verso de la primera canción. Bienvenidos a la belleza mugrienta de Los Rusos Hijos de Puta.
Canciones pop con espíritu punk, penas de amor barrial que sangran salvajes en melodías catárticas y desordenadas. En las canciones “Rusas” la emoción aflora sangrante y viva, emotiva, furibunda. La voz de Luludot Viento explota vibrante, certera, rompiendo el aire y dejando todo en cada palabra, abriendo su pecho a la emoción y la furia del verso.
“Te acordás Carmelo cuando estábamos de pepa / y nos acercamos a esos cuises y no se fueron?” canta Julián Desbats en uno de los hits imperdibles del disco, que junto a “Fancy” , y “Me caen todos mal menos mi novio” son los puntos más fuertes y furibundos del álbum. El final con “Tu mami no me quiere” remite a los Brujos, los 90, el punk y la rebelión más salvaje, esa de los que gritan por el amor.
Con la mezcla justa de oscuridad, rabia y desafío, este disco es una escupida en la cara de la mediocridad, como un pogo entre dos que siempre se van a querer. Punk Sensible para todos.//∆z
[youtube]http://youtu.be/2xHHGC4cSkw[/youtube]