You Have To Burn The Rope

Si estás de muy mal humor o querés divertirte, jugá este juego que te va a sacar una sonrisa =)

Por Ezequiel Heyn

Esta semana me volví a acordar de lo divertido que es tirar aviones de papeles en una plaza, comer facturas con gente linda y sonreír simplemente porque estás compartiendo un momento con alguien muy buena onda. También ocurrieron grandes sucesos, como acostarme en una mesa de Pool, meditar sobre lo bueno que es tomar vinos con buenos amigos y acordarme de You Have To Burn The Rope, un juego que es imposible que no te saque una sonrisa si le llegás hasta el final.

No sé cómo describir este juego. Si bien es un plataformero como cualquier otro, con acciones clásicas como saltar y tirar hachas, dispone de dos puntos centrales que lo distinguen y lo hacen particular. El primero de esos puntos, consiste en que tiene un solo nivel en el cual hay que derrotar a un Boss de una forma bastante particular. Para no cagarlos, no les voy a decir cómo hacerlo y arruinarles todo, pero sí les puedo decir que consiste en resolver una especie de acertijo que tiene que ver con el nombre del juego. El segundo punto (creo, el que más me llama la atención), es que parece un juego diseñado exclusivamente para disfrutar del final más que de la experiencia del Gameplay, onda, cuando lo pasé, no pude evitar cantar y cagarme de risa. Por estas razones, no entiendo si el juego es medio conceptual o si es un Joke game (no sé si existe el termino pero bue… Si lo pasás me vas a entender).

Gráficamente, el juego está muy bien, tiene una estilo medio pixel art que le da una buena ondeada total. La música y los Fx también están muy bien. De hecho, si jugás sin música, no tiene ningún sentido.

La  verdad, a mí el juego me encanta y no creo que te lleve más de 5 minutos terminarlo. Por eso es una buena recomendación para pasar un grato rato y reírse con una linda canción jajaja.

JUGALO

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.