Vuelven los Yeah Yeah Yeahs

El trio neoyorquino se presentará en el Luna Park el 5 de noviembre a puro garage punk y psicodelia. Rock del bueno.

Por Pablo Díaz Marenghi

Los amantes de la distorsión, las melodías rockeras innovadoras y la energía hiperbólica sobre el escenario pueden respirar tranquilos: vuelven los Yeah Yeah Yeahs a la Argentina. Luego de presentarse por primera vez en 2006 y de cancelar un show en 2011, Karen O, Nick Zinner y Brian Chase se presentarán en el Luna Park el 5 de noviembre donde repasarán sus más grandes éxitos y su último álbum “Mosquito”. Despeinarán con sus canciones más potentes a más de un desprevenido que se reprima a perderse en un pogo eterno.

Los Yeahs surgieron en el 2000, en el corazón de Nueva York. Grabaron cuatro discos de estudio y fueron celebrados por la crítica como una de las bandas más innovadoras dentro del rock alternativo –aunque es difícil encasillar en un género a un trío hiperquinético que combina melodías de garage, new-wave, punk, indie rock y rock psicodélico. Mosquito, lanzado en abril del presente año, llegó al quinto puesto en los rankings estadounidenses, vendió más de 38 mil copias y va camino a convertirse en uno de los lanzamientos musicales más relevantes del 2013.

Para los fanáticos de ese rock agresivo en el buen sentido, que no da respiro y obliga a poguear sin parar; para los amantes del estilo inconfundible de su cantante, Karen O, sacudiendo sus cabellos rubios y escupiendo agua al público en un frenesí neo punk incesante; todos ellos tendrán su cuota de satisfacción el 5 de noviembre en el Luna Park. Las entradas ya pueden adquirirse por el sistema TicketPortal. Los Yeah Yeah Yeahs están de vuelta.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.