Vos poné la letra, Stephen Malkmus pone la música

El líder de Stephen Malkmus and the Jicks propone un inusual concurso a sus fans para promover el lanzamiento de su nuevo trabajo, Mirror Traffic.

Por Martín Barraco

Stephen Malkmus necesita tu ayuda. Su canción “Senator”, el nuevo single de su próximo disco Mirror Traffic, no pasó la revisión de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) por un estribillo que reza lo siguiente: “I know what the senator wants / what the senator wants is a blowjob” (Yo sé lo que quiere el senador / lo que quiere el senador es sexo oral).

Por tal motivo, el bueno de Stephen y su discográfica, Matador Records,  te hacen una oferta que no podrás rechazar: si encontrás un reemplazo al término blowjob (un sinónimo ATP, claro está) tu versión del tema será transmitida en todas las radios para promocionar el single. Y como si fuera poco, te llevás el único vinilo con tu versión y la versión original del otro lado, convirtiéndote automáticamente en la envidia de cualquier melómano que se precie de tal.

Quienes quieran participar tienen tiempo de enviar su canción hasta el 23 de Agosto, fecha en que “Mirror Traffic” saldrá a la venta. La versión ganadora se dará a conocer el 15 de Septiembre

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.