Volvió Soundgarden: en vivo y coleando

“La pausa de 12 años ha terminado y la vieja escuela vuelve a estar activa. Los caballeros de la tabla de mezclas cabalgan de nuevo”. A principios de año nos desayunamos este mensaje del Twitter de Chris Cornell y ahora es oficial: Soundgarden de nuevo en los escenarios.

El pasado sábado, luego de casi catorce años, Soundgarden volvió a tocar en vivo en el marco de una gira (ya lo habían hecho en la televisión, pero con el calor del público es otra cosa). Los afortunados que pudieron asistir al Molson Amphitheatre de Toronto en Canadá fueron testigos de un show de dos horas que marcó el regreso oficial de la banda.

“Bienvenidos al primer show de nuestro primer tour de los últimos 13 o 14 años. Este es el mejor lugar para empezar, suena como la mierda pero no es ninguna mierda”, dijo Cornell antes de dar comienzo con “Black Rain”, canción “nueva” que vio la luz en el reciente compilado Telephantasm. Por supuesto no faltaron los clásicos como “Black Hole Sun”,”Spoonman” y “Rusty Cage” para completar el primer show de este Summer Tour 2011.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.