Una inyección de Hardcore/Punk

Llega a la Argentina el WROS FEST 2012, festival brasileño que reunirá en dos jornadas únicas a bandas nacionales e internacionales en una explosión musical.

Por Pablo Díaz Marenghi

Una patada en la sien. Semejante “violencia” musical” es la que propone el WROS FEST 2012, festival oriundo de Brasil que desembarca en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Flores. Con dos fechas (6 y 7 de noviembre) y diez bandas confirmadas, promete ser uno de los sucesos del año para los amantes de géneros como el punk, el hardcore, el ska y sobretodo, para los fieles seguidores de bandas “under”.

Con una esencia similar al Warped Tour, festival de música y deportes extremos que se celebra en EE.UU y Canadá, WROS FEST aterriza en la Argentina para cumplir con las ansias del público hardcore/punk nacional, con la presencia de bandas internacionales de gran renombre en la escena como Pennywise, la atracción principal, banda de punk rock oriunda de California con más de 20 años de trayectoria, los norteamericanos y activistas por los derechos humanos y animales Anti-Flag, o los representantes nacionales Injection Soul y Oliver, quienes presentarán sus nuevas canciones.

Las entradas cuestan $250 y se adquieren a través del sistema Ticketek (5237-7200) o en Locuras (Once, Flores, Belgrano, Morón), Metalmania (Lavalle 663, local 9, Galería Luxor), La Estaka (Peatonal Rivadavia 334, local 20 (Quilmes) o Cover Your Bones HTM (Santa Fe 1670, Subsuelo local 13, Galería Bond Street)

 

PROGRAMA WROS FEST 2012:

6 de Noviembre

PENNYWISE la banda de Hermosa Beach, California llega a Buenos Aires para presentar su último lanzamiento, All For Nothing, decimo disco de estudio de la banda y el primero con su nuevo cantante Zoli Téglás.

GLASSJAW oriundos de Long Island, New York, y considerados pioneros del post hardcore.

ANTI-FLAG luego de su exitosa presentación en Buenos Aires unos años atrás, regresa la banda que ha lanzado en este año The General Strike, su último trabajo de estudio.

STREETLIGHT MANIFESTO la banda de ska llega para recorrer toda su discografía.

OLIVER los locales que presentaran sus canciones http://www.olivermusic.com.ar/

7 de Noviembre

RISE AGAINST la banda de hardcore punk llega para presentar el reciente disco Endgame. Se destacan ya que casi todos sus miembros son activistas de los derechos animales, además de presentar recientemente una línea de zapatillas completamente vegana.

ALKALINE TRIO la banda que lleva una línea no convencional tanto estética como lirica dentro del punk rock llega a presentar su último lanzamiento Damnesia.

STRIKE ANYWHERE la banda que salto a la fama a través del video juego Tony Hawk’s Underground recorrerá todos sus canciones.

A WILHELM SCREAM la banda de hardcore melódico llega por primera vez a Buenos aires

INJECTION SOUL la banda oriunda de zona norte de GBA http://www.myspace.com/injectionyoursoul

Arecia_Octubre

One thought on “Una inyección de Hardcore/Punk

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.