Una fórmula indestructible

Hoy se estrena en la Argentina la segunda entrega de “Los Indestructibles”. Silvester Stallone y su tropa de estrellas de acción retornan a la pantalla grande

Por Pablo Díaz Marenghi

Basada en una idea del propio Stallone, luego de la primera parte lanzada en 2010, con un elenco estelar, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundrgen, Jet Li, Terry Crews, y con las rutilantes incorporaciones de Chuck Norris y Jean Claude Van Dame, aterriza en nuestro país esta nueva historia en homenaje a las películas de acción de los ochenta y noventa.

Esta vez la troupe de mercenarios comandada por Barney Ross (Stallone), es nuevamente contratada por Mr. Church (Willis) para liquidar a un dictador latinoamericano. Para los amantes del cine de puros puñetazos, patadas, disparos y explosiones, con sólo husmear el elenco del filme, se puede aventurar una propuesta más que adecuada.

El estreno será el jueves 16 de agosto. Se rumorea que una tercera parte también está en camino y estaría seduciendo a otros actores encasillados en el género como Steven Seagal o Wesley Snipes. Veremos si la propuesta o las artimañas de Stallone hacia sus colegas de Hollywood rinden efecto para regocijo de “Los Indestructibles” que van camino a convertirse en piezas de culto.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.