Una buena medida de heavy nac & pop

Se confirmó la cuarta edición de “Metal para Todos”, la maratón del rock pesado nacional. Será el 3 de diciembre y contará con bandas como Almafuerte, Horcas, Lethal, Tren loco y un Tributo a V8.

Por Emmanuel Gentile

El heavy metal argento tendrá su día cumbre el próximo 3 de diciembre a partir de las 13 horas, cuando bandas como Almafuerte, Tren Loco, Mastifal, Tano Romano, Horcas, Renacer, Imperio, Jason, entre otras, se unan en una sola jornada para la cuarta edición del festival “Metal para todos”.

Para los más nostálgicos o canosos de pelo largo habrá quizás un motivo más para no perdérselo: un Tributo a V8, la legendaria banda local, que contará con la participación de Walter Meza, Gustavo Rowek, Tano Romano y Topo Yañez, agrupación que ya se presentó en Buenos Aires con el mismo objetivo.

El escenario elegido para esta fiesta “headbanger” del ámbito local es el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350), en el barrio porteño de La Paternal.

Durante diez horas seguidas, grupos representantes de todo el país y nuevas bandas del heavy nacional actuarán en dos escenarios, y el cierre de la maratón estará a cargo de la Almafuerte, la emblemática agrupación de Ricardo Iorio.

También serán de la partida del metal argentino: Lethal, Plan 4, Hijos de la Bestia, Kamikaze, “Tributo a Nepal” con Larry Zavala en voz, Rowek (la nueva banda del ex baterista de Rata Blanca, V8 y Nativo), Saúl Blanch (primer vocalista de Rata Blanca), Coalission, Mojón, Apurada Che, Icaro, Matan S.A., Leviathan, Thormentor, Telurio, Vorágine, Nokzul, Saque (Rosario), Blacken (San Luis) y Viento Cruel (Tucumán).

Mientras que también habrá lugar para un emotivo “Tributo a V8”, con la participación de Walter Meza (Horcas) en voz, Tano Romano (Malón, Hermética) en guitarra, Topo Yañez (Horcas) en bajo y Gustavo Rowek (V8, Rata Blanca, Nativo) en batería.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.