Un musical a puro rock

El exitoso musical de Broadway “La era del rock” llega a las grandes salas rescatando la esencia del Glam Rock de los ochenta.

Por Pablo Díaz Marenghi

“La era del rock” cumple con los parámetros de una historia que puede sonar a típica, pero hay algo que sin dudas la diferencia del resto de los musicales adaptados al cine de Hollywood: El rock que recorre la totalidad del filme y la característica particular del estilo elegido: el Glam/Power Rock

Protagonizada por Diego Gonzalez y Julianne Hough, la historia se centra en un barman y una camarera de un club llamado The Bourbon Room, que quieren triunfar en la música. Ambos se enamorarán y enfrentarán a un grupo de empresarios que quieren apropiarse de su club y demolerlo. Alrededor de su historia, girará una serie de canciones de bandas emblemáticas como Guns n’ Roses, Poison, Def Lepard, Whitesnake, Twisted Sister, Bon Jovi, Quiet Riot, Quarterflash, Extreme, Joan Jett y Scorpions entre otras.

El estreno en Argentina será el jueves 16 de agosto . Para los amantes del rock, la mística ochentosa y las comedias musicales, sin dudas es una alternativa que vale la pena apreciar.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.