Un festejo bien punk

Agnostic Front, exponentes del Hardcore Punk neoyorquino celebrarán sus treinta años de trayectoria en buenos aires junto a sus colegas punkrockers de H2O

Por Pablo Díaz Marenghi

Agnostic Front, histórica banda de hardcore punk estadounidense, se presenta el 9 de octubre en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455, Colegiales) acompañada del grupo de Punk H2O. El motivo de semejante reunión es el aniversario número 30 de la banda.

El conjunto liderado por el vocalista Roger Miret, ha construido una carrera prolífica con dieciséis discos de estudio y otra decena de dvds de conciertos en vivo, haciendo gala de letras de fuerte contenido social y emocional, junto con melodías y ritmos vertiginosos propios del hardcore, el punk y variaciones como el trash metal y el crossover trash. Por otra parte, el conjunto H2O, liderado por los hermanos Morse, será un compañero de lujo, ya que son un emblema del punk rock neoyorquino y cuentan con decenas de discos y presentaciones en vivo, entre ellas en el festival emblema de la escena hardcore punk y skater: Warped Tour.

Su tour contará además, con tres presentaciones en Brasil, shows en Chile y Venezuela.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek , Locuras, Lee-Chi o en el mismo Teatro Vorterix a un precio de $250.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.