Un Big Bang

Panza celebra sus 14 años de carrera editando un DVD que recorre toda su discografía y un ciclo de conciertos en donde tocarán cada uno de sus discos entero por fecha.

 

Panza está de festejo y va estar celebrando sus catorce años de existencia en un ciclo sin precedentes. Todos los sábados de agosto – se fue la primera, ahora quedan tres –, a las 20.30, el grupo se estará presentando en  Ultra Bar, y prometen tocar cada uno de sus discos entero, que elegirán cada noche minutos antes de salir a tocar.

A su vez, y como parte de los festejos, este cuarteto demencial con Mariana Bianchini al frente lanza su nuevo trabajo, Big Bang: un DVD doble, al estilo de los “From The Basement”, que además incluye un CD con una selección de audio de algunos de los temas.

Grabado íntegramente en los estudios Unísono en dos extenuantes sesiones llevadas a cabo los días 15 y 16 de diciembre de 2011, Big Bang es un repaso audiovisual de la carrera de la banda. “El resultado final es un show de 39 temas, dos quedaron fuera, en donde tomamos todos los riesgos que pueda tomar una banda, improvisación personal y colectiva, interpretación descarnada, recordar un repertorio extenso. Los errores humanos no fueron editados, nos mostramos tal como somos, humanos e imperfectos”, comenta el guitarrista Sergio Álvarez desde el sitio oficial de la banda. El primero de los DVD contiene temas desde 1998 hasta 2005 y el segundo, desde 2005 hasta el día de hoy.

Como ya habían hecho para la edición de su álbum triple La Madre de Todos los Picantes (2010), lanzaron una pre-venta para financiar esta nueva entrega. ¿Cómo conseguir el tuyo? Ya pueden comprar su “Big Bang” aquí o reservarlo en alguno de los shows en Ultra. Quienes realicen su reserva podrán concurrir a un show exclusivo en donde les entregaran su DVD doble autografiado por toda la banda, además de figurar en los agradecimientos del mismo.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.