Transmisión del show lanzamiento del nuevo disco de los Red Hot en el Teatro Colegiales

El grupo estrena el material de I’m With You, su décimo álbum de estudio, en un recital en Alemania que se transmitirá en HD en el Teatro de Colegiales. Agendar: 30 de agosto, 10 PM.

Por Julieta Redondo

El recital de los Red Hot Chili Peppers del próximo martes 30 en Alemania será transmitido en vivo, a las 22, en el Teatro de Colegiales (Federico Lacroze 3455, Capital Federal). La banda estadounidense comienza así la gira de presentación de I’m With You, el álbum que lanzará mundialmente dentro de una semana.

Durante el show, además de estrenar el reciente material, los Peppers van a tocar una selección de los éxitos de siempre. El evento será transmitido en alta definición tanto en nuestra ciudad como en otros 40 países del globo.

El grupo estrenó hace pocos días el video del primer corte de difusión del flamante disco, The Adventures of Rain Dance Maggie, en que se los ve tocando en la terraza de un edificio de California, a plena luz de caída del Sol y con un público considerable que los festeja desde las calles. La primera emisión fue hace pocos días a través de MTV, aunque ya se había filtrado a través de Internet.

I’m With You es su décimo trabajo de estudio, después del doble Stadium Arcadium (2006), que popularizó, entre otros, los cortes “Dani California” y “Tell Me Baby”. Éste fue el período más largo que los Red Hot estuvieron sin lanzar discos. El nuevo álbum fue producido por Rick Rubin y y cuenta con el sonido de las guitarras de Josh Klinghoffer (Beck, PJ Harvey, entre otros), quien reemplazó a John Frusciante en 2009 cuando éste decidió dejar la banda.

Los argentinos vamos a poder verlos nuevamente el 18 de septiembre en el estadio de River, en el marco del festival Pepsi Music. Las entradas se pueden adquirir a través de TicketPortal (www.ticketportal.com.ar, 5353-0606) y rondan los $120 y los $650, más gastos de servicio y envío.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.