Tomás Aristimuño en “La Oreja Negra”

Desplegando las canciones de su disco Verde Árbol, el músico sureño realizará un ciclo musical junto a su banda. Se presentará todos los viernes a las 23.30 hs.

Por Nayla Madia

Noviembre dará lugar al festejo musical, y con la fuerza primaveral, traerá la profunda voz de Tomás Aristimuño. Fusionando estilos y dando paso a un vínculo íntimo con la naturaleza como fuente de inspiración, su talento se vislumbra en cada una de las canciones de Verde Árbol, editado en marzo de este año, mediante un proyecto que enaltece la belleza musical a través del sello independiente Viento Azul.

Producido artísticamente por su hermano Lisandro Aristimuño, el disco ha sido grabado en los históricos estudios Ion de la ciudad de Buenos Aires, y se caracteriza por una poesía que se sumerge en melodías conceptuales. “El disco fue grabado en un lugar increíble, es producto de un amor total”, señala Tomás.

Tras viajar al norte del país para brindar presentaciones en Salta y Tucumán (donde el show fue transmitido en vivo vía Internet) y luego de llevar sus melodías a Córdoba y Rosario, el músico regresará a los escenarios porteños, acompañado por Juan Gracia (Bajo), Rocío Aristimuño, Dana Fernández (Coros) y Tomás Aristide (Batería y percusión).

En cada espectáculo se proyectarán cortos independientes curados por la artista Stella Maris Santiago, y se contará con la presencia de músicos invitados como la banda platense Monoaural, los músicos Gabriel Ardanaz, David Amado, y el grupo de baile flamenco “La tierra al aire”, con Rocío Aristimuño y Víctor Zapata. Sonoridades con aire del sur, colores y paisajes serán los protagonistas de encuentros musicales que harán de cada noche una experiencia inolvidable.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.