Revelan trailer “The Dark Knight Rises”, la nueva película de Batman

El film se estrenará el próximo año, pero ya se conocen detalles del reparto e imágenes de la continuación de “El Caballero de la Noche”.

El trailer se dio a conocer la semana pasada y deja entrever algo de lo que se podrá ver en julio de 2012, cuando “El Caballero de la Noche Asciende” (así sería traducido el título para Argentina) llegue a los cines de todo el mundo. Christian Bale se calza una vez más el traje de Bruce Wayne y el disfraz de mruciélago bajo la dirección de Christopher Nolan, y estará acompañado como siempre por su fiel mayordomo Alfred, interpretado por Michael Cane, y por Gary Oldman, en su rol del Comisionado Gordon.

Quienes se suman a esta nueva aventura del superhéroe son Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt (ambos dirigidos por Nolan en “El Origen”), Tom Hardy y Anne Hathaway, quien tendrá un rol protagónico como Gatúbela y se especula que forme  parte de un triángulo amoroso entre Bruce Wayne y el personaje de Cotillard, Miranda Tate. Por su parte, los actores Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy interpretarán al policía John Blake y al mítico Bane respectivamente.

Arecia_Octubre

One thought on “Revelan trailer “The Dark Knight Rises”, la nueva película de Batman

  1. Pingback: artezeta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.