The Dark Knight Rises: No es otra tonta película de superhéroes

Christopher Nolan se encargó de manera brillante de refrescar y resignificar la historia de Batman en el cine hollywoodense. Se dio a conocer un nuevo tráiler de la última pieza de esta saga. Un final que se hace desear.

Por Pablo Diaz Marenghi

Gran parte de la crítica cinematográfica coincide en que la saga “The Dark Knight” de Nolan es, sin dudas, la mejor recreación de Batman en el cine convencional. Un elenco de lujo, con Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, formidables recursos tecnológicos y una sincera representación del oscuro y despiadado hombre murciélago de los comics de DC.

En el tráiler podemos ver en acción a nuevos personajes que se suman a la tercer entrega de la saga: Tom Hardy en el papel de Bane, un líder terrorista que amenazará el bienestar de Ciudad Gótica, Anne Hathaway como Gatúbela, una histórica villana que mantendrá una relación intrigante con Bruce Wayne, y Joseph Gordon-Levitt, un “niño mimado” de  Nolan, en el papel de un policía al servicio del Comisionado Gordon.

La historia se sitúa ocho años después de que Batman se declare autor del asesinato de “Dos Caras” y se convirtiera en un fugitivo de la justicia en el final de “The Dark Knight”. Bane ataca Ciudad Gótica y el héroe encapuchado se ve obligado a surgir de entre las sombras a proteger su ciudad, aunque la mayoría de los habitantes lo consideren un criminal.

El estreno mundial está pactado para el 20 de julio en los EE.UU y a la Argentina estaría llegando el 26 de julio. Grandes expectativas se crean en torno al final de esta trilogía. Sólo resta esperar y confiar en el talento de los realizadores que hasta ahora no nos han defraudado.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.