Temblor Metálico en Buenos Aires

Sepultura, una de las bandas más grandes del Trash Metal, vuelve a la Argentina y presenta nuevo disco.

Por Pablo Díaz Marenghi

 

El suelo porteño ya comienza a temblar. La banda brasileña Sepultura, ícono del Trash Metal con veintiocho años de trayectoria, se presentará el día domingo 14 de octubre en Grow (ex The End) en marco de la presentación de su último disco, Kairos. Como bandas soporte, estarán Mastifal y La Furia En Tus Ojos.

Sepultura es una banda brasileña de Thrash metal formada en Belo Horizonte por los hermanos Max e Igor Cavalera. Junto a sus amigos desarrollaron un aprendizaje autodidacta en la música bajo el contexto social de su ciudad, en el estado de Mina Gerais. Allí vivían una realidad que los obligaba a afrontar dificultades económicas y tensiones sociales.

El grupo vendió más de 20 millones de discos en todo el mundo. Su estilo incluye géneros como el death metal, el thrash metal, la música industrial e incluso elementos propios de la música étnica de Brasil.

El show será en Grow (Avenida Rivadavia 7428) y las entradas cuestan $130 (¡gran precio para una banda histórica!). Se adquieren en boletería, a través del sistema Ticketek o en sus  los puntos de venta (Locuras Once, Flores, Belgrano, Recoleta).

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.