Suscripcion #YoBancoAZ

Queremos que te suscribas a AZ. ¿Qué significa eso?

Si cuando termines de leer esto te copa la propuesta, va a pasar lo siguiente: vas a ingresar tus datos de tarjeta de crédito ACÁ o debajo de todo para que se te debiten mes a mes $ 30.- (pesos argentinos) en nuestra cuenta de Mercado Pago, el mismo sistema que usa Mercado Libre. En números fríos no es mucho, un peso por día. Pero para nosotros es un MONTÓN por las siguientes razones:

Aunque no parezca, mantener AZ en Internet cuesta dinero. Los servidores se alquilan, el nombre (llamarnos www.artezeta.com.ar y no https://blogspot.com.to/arg/arte.zeta/, por ejemplo) paga un canon anual.

Un medio independiente es aquel que puede autofinanciarse para ofrecerles una remuneración a los que aportan su cerebro, su redacción y sus imágenes en cada nota que subimos.

¿Por qué queremos que te suscribas a AZ? Porque queremos mejorar, crecer, aprender en nuestro oficio. Porque creemos que la independencia no es sólo una actitud mental, si no algo que se logra entre todos de un lado y del otro de esta pantalla. Gracias. Vos también decí #YoBancoAZ.