Sue Mon Mont en el Inrocks Live! 2014

La banda liderada por la ex Suárez, Rosario Bléfari, será el plato fuerte del ciclo inaugurado en el Matienzo por la revista Inrockuptibles. También se presentarán Bestia Bebé y Las Ligas Menores.

Por Pablo Díaz Marenghi

Los comienzos de año suelen estar cargados de buenos recitales y el 2014 no es la excepción. Organizado por la revista de música y cultura Inrockuptibles, comienza el ciclo de conciertos Inrocks Live!. El punto de partida es el sábado 8 de marzo en el Club Cultural Matienzo –Pringles 1249, Ciudad de Buenos Aires- donde confluirá la potencia alternativa, transgresora e independiente de bandas emergentes como Bestia Bebé y Las Ligas Menores –quienes están ganándose un lugar preponderante en el circuito a fuerza de talento- y el broche de oro lo pondrá Sue Mon Mont, la nueva banda de Rosario Bléfari –ex cantante de Suárez y un ícono de la música argentina independiente- que nació en 2013 y también cuenta con Tifa Rex (Los Reyes del Falsete), Marcos Díaz (Bosques) y Gustavo Monsalvo (Él Mató a un Policía Motorizado).

El ciclo está pensado para enfocarse en bandas nacionales, cuya escena emergente cada vez es más rica y diversa en cuanto a lo sonoro, y consiste en aportar una propuesta musical interesante, a la vez curada y puesta a punto por el estilo característico de la Inrocks.

Seguramente la primera de varias ediciones, el Inrocks Live! número uno reunirá a tres de las bandas más destacadas de la escena independiente local, con Sue Mon Mont a la cabeza como plato fuerte debido a los pocos shows en vivo que ha ofrecido esta banda hasta el momento. El 8 de marzo será el día en que las paredes del C.C. Matienzo vibren al ritmo de las melodías rockeras de estas tres bandas dando inicio a un ciclo que, seguramente, dará que hablar.

 

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.