Semidawi: Cosecharas lo que siembras

Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi volvieron a unir fuerzas con su proyecto: Semidawi el pasado 5 de junio en la Sala Siranush. Mística ricotera y otras yerbas. 

Fotos y texto por Martín Benavidez 

Entre la neblina y la humedad que muele huesos y friza cabellos, se monta en territorio armenio un dialogo entre misticismo y de repudio. Semidawi abre un portal de preguntas, una autocritica al presente y una reflexión al futuro. ¡Fuera Monsanto! Es el grito de lucha.

DSC_2477

La danza que practican el saxo de Sergio Dawi y los grafismos coloridos desde un photoshop espontaneo y preciso de Semilla Bucciarelli, van dando un clima entre lo místico de altiplano hasta el vertiginoso ritmo de la Capital.

DSC_2521

La sala tiene porte de teatro clásico, atrás se acomodan mesas con sillas, adelante sillones. Un espacio intimo. Desde el fondo de Siranush se escucha el agite, es que hay un grupo de redondos amigos que llegaron tarde y se acomodaron.

DSC_2385

El espíritu ricotero ya se sentía desde la fila de entrada. Algunos hasta se atrevieron a portar remera de Oktubre. Ese espíritu revolucionario, capaz de enfrentar a cualquier coloso ponzoñoso.

DSC_2536

La dinámica: mientras uno planta la semilla el otro la riega. Eso sí, sin agroquímicos.//z

DSC_2401 DSC_2400 DSC_2394

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *