Se viene el tercer Festi Laptra

El festival organizado por el sello discográfico homónimo se desarrollará este sábado 26 de octubre en el Konex. Puro rock emergente y explosivo.

Por Pablo Díaz Marenghi

En los últimos tiempos, la escena rockera se encuentra sufriendo mutaciones, readecuaciones y eclosiones sonoras varias. Fácilmente etiquetada como “Indie”, el panorama musical suele vestir de gala a diferentes eventos y shows con mucha potencia. Un ejemplo de esto último es el Festi Laptra, organizado por el sello discográfico Laptra. Su tercera edición se celebrará este sábado 26 de octubre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) Bandas consagradas en los circuitos musicales alternativos como El Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Bestia Bebé, Go-Neko!, Javi Punga y Las Ligas Menores se harán presentes pronosticando un escenario empapado de rock en todas sus variaciones.

El festival, que ya cuenta dos ediciones anteriores, ha crecido en cuanto a público y repercusión en los últimos años. Esto obligó a la mudanza a un escenario mayor –Konex- en donde se presentarán quince bandas en dos escenarios, en recitales continuos y no simultáneos; para que nadie se quede afuera de ninguna propuesta musical. A media tarde Antolín, con sus hits acústicos confesionales, abrirán el telón, para que luego cierre cerca de la medianoche 107 Faunos a pura fiesta y rock en el escenario exterior.

El sello discográfico Laptra nació en 2004 cuando un grupo de amigos crea una marca para salir a pelear dentro del furibundo mercado corporativo de la industria disquera. Con sede en La Plata, facilitan a sus artistas, de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso, los servicios de registro y edición musical; centralizando también las tareas de booking, management y prensa.

El resto de las bandas que completan la grilla del tercer Festilaptra son: Atrás Hay Truenos, Hojas Secas, Los Japón, Koyi Kabutto, Mapa de Bits, Mi Pequeña Muerte, Niño Elefante y Reno y los Castores Cósmicos. El sábado 26, el Konex se tiñe de rock multifacético y alternativo. Están avisados.

Grilla completa y horarios:

ESCENARIO LAPTRA:

16:00hs: LOS ZAPPING

17:00hs: MI PEQUEÑA MUERTE

18:00hs: MAPA DE BITS

19:00hs: LOS JAPON

20:00hs: JAVI PUNGA

21:00hs: ATRAS HAY TRUENOS

22:00hs: HOJAS SECAS

22:45hs: GO-NEKO!

23:30hs: 107 FAUNOS

ESCENARIO EL TIGRE:

16:30hs: ANTOLIN

17:30hs: KOYI KABUTTO

18:30hs: RENO Y LOS CASTORES COSMICOS

19:30hs: LAS LIGAS MENORES

20:30hs: BESTIA BEBE

21:30hs: EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.