Se viene el Festipulenta 13

El Festipulenta vol. 13 contará con las presencias de la banda uruguaya Hablan por la Espalda y Alejandro Medina, los días viernes 22 y sábado 23 en el Zaguán Sur.

Por Emmanuel Patrone

El próximo viernes 22 y sábado 23 de junio, se llevará a cabo una nueva edición del Festipulenta. El Zaguán Sur (Moreno 2320) será nuevamente la sede de uno de los eventos más importantes de la cultura de rock independiente porteña, que seguramente abrigará a muchas personas en las dos noches de hostil invierno porteño. La edición número 13 (el de la buena suerte, como lo caracterizan sus organizadores), es la segunda en este año, y estará orientado al “rock atávico, intuitivo y negro” de los orígenes del género que mueve multitudes.

El evento contará con la presencia en ambas noches de la banda uruguaya Hablan por La Espalda, quien se verá acompañada, el viernes 22 a partir de las 21 por The Hojas Secas, El Perrodiablo y Fútbol -encargados de cerrar la noche-; y el sábado 23, también a partir de las 21, por Riki Riki Tave (“Los Strokes de La Plata”), Los Pakidermos y Prietto Viaja al Cosmos con Mariano (quienes también pasaron por el volumen anterior del festival).

En lo que probablemente será la frutilla de este sustancioso postre under, el volumen 13 del Festipulenta contará también con la presentación especial de Alejandro Medina, ex miembro de Manal y Billy Bond y La Pesada del Rock & Roll, quien se verá acompañado en el violín por Fede Terranova de Fútbol, para engalanar las veladas con una de las voces gestoras del rock nacional.

Además de los acordes, estribillos y melodías rockeras, habrá -como de costumbre en el festival- una feria de libros, CDs, cómics y remeras, sin olvidar la barra a precios accesibles. El valor de la entrada para ambas noches es de $25 y se recomienda puntualidad debido a la limitada capacidad del lugar.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.