Se separó R.E.M

La banda de Michael Stipe puso punto final a su carrera tras 31 años.

“A nuestros fans y amigos: Como R.E.M, como amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido terminar como banda. Nos alejamos con una enorme sensación de gratitud, finalidad y asombrados por todo lo que hemos logrado. A todos los que alguna vez se sintieron tocados por nuestra música, les agradecemos profundamente el habernos escuchado”. R.E.M

Mediante este comunicado publicado en su web oficial, el grupo que surgió en 1980 y supo ser pionera del movimiento alternativo de los noventa, oficializó su disolución luego de 31 años y a seis meses del lanzamiento de Collapse Into Now, su último trabajo de estudio.

Tras el anuncio, los integrantes del grupo compartieron sus sensaciones. El cantante Michael Stipe dijo: “un hombre sabio dijo alguna vez que la habilidad en asistir a una fiesta es saber cuándo uno tiene que irse. Juntos hemos construido algo extraordinario. Nosotros lo hicimos. Y ahora es tiempo de alejarse”.

“Espero que los fans se den cuenta  que no una decisión sencilla, pero todas la cosas tienen un final y queríamos hacerlo bien, a nuestra manera”, siguió Stipe, y finalizó: “debemos agradecer a todos los que nos ayudaron a ser R.E.M durante 31 años, nuestra inmensa gratitud a todos lo que permitieron hacer todo esto. Ha sido increíble”.

Arecia_Junio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.