Salió el disco de La Peña Pop

El proyecto de Goy Ogalde (ex Karamelo Santo), Federico Cabral (Sancamaleón), Charlie Desidney, Manu Espinosa (La Esponjosa) y Carlos Martín (Bersuit Vergarabat) ya tiene disco editado. Su lema es unión, amistad, mística y buen gusto.

Todo comenzó hace un tiempo, más precisamente en el verano del 2010 cuando Goy Ogalde (ex cantante y guitarrista de Karamelo Santo), Federico Cabral (cantante de Sancamaleon), Charlie Desidney (cantautor y productor) y Manu Espinosa (cantante de La Esponjosa) se juntaban en el Bar Guevara de San Telmo todos los martes para reinterpretar sus canciones. Fue una primera temporada de shows que duró siete meses cuya consigna era tocar los temas de todos y también covers, pero con nuevos arreglos vocales, guitarras acústicas, charangos y un  cajón peruano. Al proyecto luego se le sumó Carlos Martín (baterista de Bersuit Vergarabat). Ese clima de fogón quedó retratado en el primer disco de La Peña Pop, grabado en los Estudios El Cangrejo.

Hace unos días el disco salió en formato físico, pero ya se encuentra para descargar en la web. Contiene 14 temas, entre los que se destacan la nuevas versiones de “Tu pa’ mi” (tema de Karamelo Santo),  “Jabalinas” (Charlie Desidney), “Todos los caminos” (Sancamaleón), y los covers de “All you need is pop” (Andrés Calamaro), “Three Little Birds” (Bob Marley) y “Moonage Daydream”  (David Bowie). El álbum tiene invitados de lujo como Palo Pandolfo, Juan Subirá y Edu Schmidt, entre otros.

La Peña Pop se estará presentando hoy a las 23 en el Bar Guevara, Humberto 1° 463, San Telmo.

Para escuchar la mística barrial made in San Telmo descargalo haciendo click acá

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.