Roger Waters va por un sexto show en Buenos Aires

En la previa de su gira latinoamericana de The Wall, el legendario bajista de Pink Floyd sigue sumando fechas para presentarse en nuestra ciudad: los argentinos no queremos dejarlo ir.

Por Julieta Redondo

Waters ofrecerá un sexto y aparente último show en nuestro país, luego de que sus otras cinco funciones programadas agotaran las entradas a la velocidad de la luz. Los tickets para la nueva función del 15 de marzo de 2012 se podrán conseguir a partir de mañana, tanto en las boleterías de River como en La Trastienda Club (Balcarce 460).
El músico, que llega a Argentina en el marco de The Wall Tour, se estará presentando en el estadio Monumental los días 7, 9, 10, 12, 14 y 15 de marzo próximo. Originalmente, los productores locales proyectaban sólo dos shows, pero la devoción de los fans, se podría decir que religiosa, dio vuelta por completo la agenda del británico.
Antes de su venida, el bajista tocará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (2 de marzo), y después de pasar por nuestros pagos por casi una semana viajará a Brasil, donde presentará su espectáculo en Porto Alegre (el 17), San Pablo (22 y 23) y Rio de Janeiro (25).
Hay expectativas sobre una posible aparición del guitarrista David Gilmour, ex colega de Waters en sus años dorados, tal como sucedió en recientes oportunidades. De todas formas, no hay datos oficiales que hablen del tema… Será cuestión de esperar y ver.
Esta será la tercera vez que Waters visita nuestro país, tras sus recitales de 2002 y 2007. En los shows por venir en River (Figueroa Alcorta 7597), además de presentar los clásicos del álbum The Wall, tocará sus trabajos solistas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.