Pulp reedita sus primeros tres discos

Tras su regreso a los escenarios, Jarvis Cocker & Cía. relanzan It, Freaks y Separations con bonus tracks y nuevo arte de tapa.

Por Martín Barraco

La banda, que había confirmado su regreso en noviembre del año pasado con la formación original, ya se subió a los escenarios el 25 de Mayo en un show íntimo en la ciudad francesa de Tolouse, y el 28 del mismo mes encabezó el festival español Primavera Sound. El viernes pasado, NME anunció la reedición de sus primeros tres trabajos: It (1983), Freaks (1987) y Separations (1992).

Los tres discos tienen fecha de salida el 8 de Agosto, y si bien no serán remasterizados, vendrán con textos del crítico de rock Everett True, nuevo arte de tapa y nuevo material. Freaks incluirá un disco extra con temas de los singles “Little Girl” y “Dogs are everywhere”. Por su parte, Separations sumará dos nuevas canciones: “Death goes Disco” y “Is this House”, y una versión extendida del tema “Countdown”.

Además de sus pasadas presentaciones en Francia y España, Pulp participará del festival de la Isla de Wight el 11 de este mes y estará en el London’s Wireless y en el T in the Park, el 3 y el 10 de julio respectivamente

Fuente: NME

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.