Proyectos, pájaros volando y video nuevo

El ex Oasis Noel Gallagher desea formar un supergrupo en el futuro, arremete contra SuperHeavy y estrena video, todo en la misma semana.

Por Julieta Redondo

Noel Gallagher, ex Oasis, dijo que le gustaría formar parte de un supergrupo en el futuro, aunque descartó que pueda asemejarse a SuperHeavy, el nuevo proyecto de Mick Jagger, al que tildó de fucking ridículo. Gallagher también presentó en estos últimos días el video de “A.K.A… What a Life!”, de su flamante agrupación Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Tras la reciente separación musical de los hermanos de Manchester, parecen haber surgido dos nuevos caminos: mientras que Liam creó Beady Eye en 2010, el otro formó Noel Gallagher’s High Flying Birds, que estrenó un primer disco homónimo en septiembre. Para los antaño seguidores de Oasis, se duplicó la apuesta. O se bifurcó.

En una entrevista a thequietus.com, Noel confesó que sueña con apostar a una banda de músicos consagrados del indie. “Me gustaría hacerlo, siempre y cuando no sea como SuperHeavy. Es fucking ridículo. Johnny Marr, Mani, Paul Weller y yo, eso sería genial”, afirmó, refiriéndose al ex guitarrista de The Smiths, el ex bajista de Stone Roses y el líder de The Jam respectivamente. Con esto señala no estar de acuerdo con la mezcla de estilos tan diversos como los de Jagger, la cantante de soul Joss Stone y Damian Marley, uno de los hijos del mítico rey del reggae.

La nueva banda de Noel acaba de lanzar el video de su single “A.K.A… What a life!”, en que participa el actor, comediante y amigo Russell Brand -marido de Katy Perry-. El clip, que tiene cierto estilo cinematográfico, es la continuación de “The Death of You and Me” y muestra a una mesera en un uniforme celeste y corto que entra en una suerte de carruaje precario, donde la espera Brand para forzarla a tomar una poción misteriosa. El tema comienza a sonar recién a los tres minutos y medio de reproducción, y el resto de las imágenes se parecen a las de una road movie lisérgica a través del desierto.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.