Pearl Jam en Argentina

La banda de Seatlle estará tocando el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Y finalmente tenía que pasar. Al igual que se sabía del ballottage en las elecciones de la ciudad, también era un secreto a voces que Pearl Jam iba a regresar al país. Ahora está confirmado. No más rumores. No más. No. PEARL JAM VUELVE A LA ARGENTINA. CONFIRMADO.

Sí, el 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, la banda de Seattle se presentará nuevamente en el país. Seis años pasaron desde esos dos míticos recitales en el estadio de Ferro. Tarde o temprano iban a volver y finalmente se confirmó:

“Buenos Aires, AR – Como parte de los festejos por los 20 años de la banda, Time For Fun anuncia que Pearl Jam se presentará en el Estadio Único de La Plata, Argentina, el domingo 13 de noviembre”.

Como para que los 20 años no pasen desapercibidos, la banda liderada por Eddie Vedder tiene muchos planes para los festejos y para sus fans. Además de la gira mundial que los trae a Sudamérica, los muchachos se preparan para ser los anfitriones de su propio festival que tendrá lugar el 3 y 4 septiembre y, como si fuera poco, lanzarán un documental biográfico dirigido por el afamado director Cameron Crowe, en el que se narra la vida de la banda con imágenes nunca antes vistas.

Sí, el rumor ya no es rumor y hay que empezar a juntar los billetes porque el último tramo del año se viene con todo. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de agosto a través de Ticketek llamando al 5355-5355 o en los puntos de venta. Los precios irán desde los 250 pesos, de la siguiente manera:

Campo delantero: $ 460
Campo: $ 400
Campo trasero: $ 250
Platea Preferencial A: $ 485
Platea Preferencial B: $ 485
Platea A: $ 450
Platea B: $ 450

¡¡¡¡¡¡¡NO AL CAMPO VIP!!!!!!!

Puntos de Venta:

– Microcentro: Viamonte 560 (local 6)
– Teatro Opera: Av. Corrientes 860
– Shopping Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena
– Rosario: Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643
– Córdoba: Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy.
– La Plata: Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8
– Mar del Plata: Peatonal San Martín 2339

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.