Para combatir el frío (y la semana)

Este miércoles hay un After Office Clandestino  con The Kahunas, The Tormentos y Massacre para darle calor y dinámica a la semana que nos espera.

Por Gonzalo Penas

Los que no empezaron las vacaciones de invierno, están a días de empezarlas. La ciudad de Buenos Aires comienza a estar repleta de carteles y afiches que promocionan eventos para los más chicos. El invierno – que según los expertos en hablar del clima en colectivos, ascensores o bares, es el invierno más frío en años, dato que seguro deben decir todos los años – empieza a pasarle factura al cuerpo. Todas situaciones a las que Julio nos tiene acostumbrados. Pero en la radio escuchamos una noticia que nos saca una sonrisa: el miércoles 13 de julio hay un “After Office Clandestino” en Groove con The Kahunas, The Tormentos y Massacre. Linda fecha para combatir el frío y el mal humor de la semana. Lo distintivo es el horario, que está pautado para las 19.

Esperemos que Massacre nos presenta alguna perla del nuevo disco que están grabando (recordemos que en la última “Clandestina” presentaron el tema “Ringo” como material nuevo) y si pueden, que nos digan la fecha definitiva de la salida del tan esperado álbum.

Por sobre todas las cosas, será una noche para despejarse, escuchando a tres grandes bandas, y que se haga más corta la semana.

“After Office Clandestino” con The Kahunas, The Tormentos y Massacre, en Groove, Av. Santa Fe 4389

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.