Nunca solas

El ciclo Solistas No Tan Solas festeja hoy su edición nro. 30 con un evento en Vuela el Pez de Palermo.

Por Claudio Kobelt

Que un ciclo de música independiente se precie de cumplir 30 ediciones, que ya hayan pasado por el mismo cerca de 60 cantautoras , entre artistas de de Buenos Aires, del resto del país y del mundo, y que sea replicado en otras ciudades y países, es claramente algo para celebrar. Y este sábado 15 de febrero tenemos la excusa justa.  Un nuevo encuentro del SOLISTAS NO TAN SOLAS, ciclo de culto que festeja a lo grande su edición Nro. 30 con buena parte de las mejores voces femeninas de nuestro país e invitadas internacionales. 5 trovadoras, 5 solistas, 5 voces únicas, distintas, y unidas por la misma devoción a la canción.

SOLISTAS NO TAN SOLAS es algo más que un festival de mujeres cantantes, es  un espacio donde las artistas comparten sus propias canciones, charlan,  se versionan entre sí, se invitan unas a otras, o se meten en la canción que alguien está tocando sin pedir permiso ni previa invitación. En ocasiones invitan a alguna poeta o artista visual si el lugar  físico así lo permite, generando así un ámbito único, un círculo mágico de plena unión en el arte.

En esta oportunidad estarán: Natalia Ponso (chequeen su excelente disco debut”El Monstruo”),  Vika MoraJennifer Barón, y  Anamoli. Se suman directo de Brasil Kika Simone, y desde Estados Unidos, Myla Hardie.  Además,  pintará en vivo María Chevalier.  Es decir las chicas al poder, la emoción en la voz, y un sábado lleno de canciones de amor.

SOLISTAS NO TAN SOLAS – EDICIÓN #30

SÁBADO 15 DE FEBRERO – 21 HS

VUELA EL PEZ: AV. CÓRDOBA 4379 – C.a.b.a.

ENTRADA: $35

Tumblr

Facebook

Vimeo

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.