NOFX en Argentina

Con un estilo único, mezcla entre hardcore, punk y skate-rock, los muchachos de California prometen distorsión y potencia en su nueva visita al país.

Por Pablo Díaz Marenghi

La banda de Fat Mike (Mike Burkett), Erik Sandin, Eric Melvin y El Hefe, fundada en 1983, dará un recital en el Estadio Malvinas Argentinas el día 5 de julio luego de dos años sin pisar suelo argento. Con casi treinta años de trayectoria en el punk rock y con un camino recorrido por fuera de las grandes discográficas y medios de comunicación, el cuarteto promete repasar sus grandes éxitos y los temas de Coaster, su último álbum.

El mítico grupo norteamericano se ha caracterizado por manejarse por fuera del circuito del Mainstream de la industria musical, evitando radios y canales de Tv como MTV o VH1. Pese a esto han obtenido un éxito mundial, lanzado más de 11 discos de estudio, 15 EPs y una decena de sencillos que se distribuyeron de manera independiente.

Con discos como Liberal Animation o Punk in Drublic, en claros juegos de palabras, marcaron una renovación en el punk rock californiano junto con bandas como Green Day y The Offspring, siempre delineando un estilo propio combinando el hardcore-punk con diversos estilos y con letras fuertes y de carga social.

Las bandas No Demuestra Interés y Euforia estarán acompañándolos en su noche, donde recorrerán su extensa y rica trayectoria, que recorre las melodías más diversas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, en sus puntos de venta y en las boleterías del Estadio.

Arecia_Diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.