“Noel Gallagher miente sobre la separación de Oasis”

Lo dice Andy Bell, ex guitarrista de la banda y actual miembro de Beady Eye, que no se calla nada y agrega: “Ha utilizado a la prensa por años”.

Por Martín Barraco

Los motivos por los que el mayor de los hermanos Gallagher se fue del grupo tienen como protagonista a Liam y a una presunta borrachera del cantante que impidió la presentación de la banda durante el V Festival en 2009, y detonante final fue la intención de publicitar su marca de ropa, Pretty Green, durante la gira de oasis.

“¡Mentiras! Mintió sobre un montón de cosas. El conflicto por Pretty Green es pura mentira, lo que dijo sobre el V Festival y la falsa laringitis son puras mentiras… No sé, se debe haber convencido de que fue así. No sé cómo funciona su cabeza. Lo conozco y no me sorprende, así es él. Sé cómo utiliza a la prensa. A nosotros no nos importa la prensa y las entrevistas, ésa es su vida”, sentenció Bell durante una entrevista. A pesar de la dura respuesta a Noel, su ex guitarrista no le guarda rencor y le desea “lo mejor”.

Tras la disolución de Oasis, el resto de la banda resolvió seguir adelante sin Noel, y así nació Beady Eye, con Liam Gallagher en la voz, Andy Bell y Gem Archer en guitarras y Chris Sharrock en la batería. La decisión de seguir juntos fue inmediata: “Volvimos al hotel, nos tomamos unas cervezas, nos sentamos a hablar y vimos que no había motivos que no impidieran seguir tocando. No íbamos a separarnos solo porque Noel se fue”.

Ya con un trabajo editado, “Different Gear, Still Speeding”, Beady Eye traerá de vuelta a la Argentina al menor de los Gallagher, el 4 de Noviembre en el Personal Fest.

Arecia_Diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.