“Music Is My Girlfriend” cumple 5 años

El sábado 22 de diciembre la Ciudad Cultural Konex vibrará con este ciclo musical que cumple cinco años y lo festeja a lo grande, con lo mejor de la escena under local.

Por Pablo Díaz Marenghi

Music Is My Girlfriend, festival que nuclea bandas y solistas under destacados, celebra sus cinco años de existencia a lo grande. El sábado 22 de diciembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3151) se realizará un festival con diecisiete bandas nacionales más un solista internacional invitado en dos escenarios. El talentoso uruguayo Franny Glass, sumado a El mató a un Policía Motorizado, Bicicletas, Los Reyes del Falsete, Viva Elástico, 107 Faunos, Valle de Muñecas, Violeta Castillo serán algunos de los músicos presentes.

El ciclo, pensado por la discográfica y productora Scatter Records, pretende reunir a los artistas del sello con músicos y bandas locales e internacionales. Según su historia narrada en su propio sitio oficial: “Desde su primera edición, con cinco fechas en Unione e Benevolenza, el ciclo reunió diferentes vertientes para demostrar que había una conexión entre las distintas bandas, sellos y productores y de ese modo abrir nuevas posibilidades para quienes integraban la escena. Como resultado quedó demostrado que el escenario independiente local es uno de los más ricos y vibrantes de Sudamérica”.

Es importante recalcar que la mayoría de los artistas y sellos que conforman el line-up ya participaron anteriormente del ciclo. La idea es, como siempre, celebrar el gran momento de la escena independiente y seguir tratándola con cariño y, para ello, nada mejor que hacerlo con un lindo festival realizado por un gran equipo de producción que cuidará de cada detalle para esta fecha sea inolvidable. Paralelamente habrá también una feria de sellos independientes y de diseño.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek ingresando aquí.

GRILLA:

Apertura: 15hs

Patio Konex

16h: Les Fleurs

17h: Violeta Castillo

18h: Valentin y los Volcanes

19h: Franny Glass

20h: Morbo y Mambo

21h: Los Reyes del Falsete

22h: Valle de Muñecas

23h: El Mató a un Policía Motorizado

Sala E

16.30hs: Bencina Disturbio

17.30hs: Asalto al Parque Zoológico

18.30hs: El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban

19.30hs: Pelea de Gallos

20.30hs: 107 Faunos

21.30hs: normA

22.30hs: Viva Elastico

00hs: Bicicletas

01hs: Go-Neko!

 

Arecia_Diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.