Más adelantos de la tercera parte de Transformers

Se presentó en el festival de Cannes otro trailer del film que se estrenará el 1 de julio.

Por Emmanuel Gentile

Aquellos que crecimos bebiendo Zucoa y mirando a He-Man, Mazinger Z, Meteoro o cosas por el estilo, no podemos menos que sentirnos, por lo menos, atraídos por las imágenes que nos regala, ya por tercera vez, el genial Steven Spielberg.

En este caso, el productor vuelve a unir fuerzas con el director Michael Bay, y juntos nos ofrecen la tercera parte de Transformers, que reaparece con un título floydiano Dark of the moon, traducido para el público hispano como El lado oscuro de la luna.

El segundo trailer del film fue presentado recientemente en el festival de Cannes, y, por lo que se puede apreciar en él, repite la fórmula bastante agotada (pero siempre efectiva) de las fuerzas militares norteamericanas que luchan ante la aparición de alguna fuerza extraña -en este caso los Decepticons– que amenaza con destruir al mundo o algo parecido, algunas banderitas flameando, muchos efectos especiales, violencia, algo de fuego, una chica muy bonita, un final feliz y listo el pollo.

Parece ser, según lo que nos cuenta el film, que durante las incursiones norteamericanas a la luna, se había descubierto presencia “robótica” en ella y se guardó secretamente la noticia. Esto ocasionará, como no podía ser de otra manera, otro enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons.

Pero bien, aún aquellos que se cansaron de tanta paparruchada, sobre todo en estos momentos en los que “el imperio contraataca”, podrán ver al imponente Optimus Prime en escena otra vez a partir del 1 de julio.

Lo que no se puede negar es que esta fórmula es tan repetitiva como exitosa. El primer trailer de la película fue el más descargado de la historia, y en total, la saga lleva recaudados más de mil quinientos millones de dólares.

Con respecto a la chica-anzuelo, Michael Bay no le pifió: la reemplazante de Megan Fox en esta tercera parte será nada menos que la recientemente elegida como la chica más sexy del mundo, la modelo inglesa Rosie Huntington Whiteley. El joven Shia LaBeouf será nuevamente el protagonista, y John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, John Malkovich y Frances McDormand completarán el elenco.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.