Manu Chao trae su rola

El músico franco español vuelve a la Argentina en el marco de su gira “La Ventana”. Se presentará en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Neuquén y cerrará su visita con dos conciertos en Buenos Aires.

Por Emmanuel Gentile

Manu Chao anunció que volverá a presentarse en la Argentina en el próximo mes de noviembre. Su llegada al país lo llevará por varios puntos de nuestro territorio. Al menos ya están confirmadas sus actuaciones en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Capital Federal. Todo, en el marco de su gira La Ventura.

El ex Mano Negra nos visitará junto al resto de los músicos que conforman su banda, Radio Bemba: Madjid, Gambeat y Philippe.

El primero de sus shows será el martes 15 en el Anfiteatro Municipal de Santa Fe.  Luego irá al Estadio Juniors de Córdoba el jueves 17, un día después pasará por el Estadio Andes Talleres de Mendoza (a beneficio del Barrio La Gloria), y el domingo 20 hará lo propio en Neuquén, en el Zanon Fasinpat, con motivo de la celebración de los 10 años de gestión obrera de la fábrica de cerámicos.

La gira finalizará en Buenos, con dos fechas en el Estadio Malvinas Argentinas de la Capital Federal, el miércoles 23 y jueves 24 del mes próximo.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en distintos comercios de las ciudades en las que se presentará el músico.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.