Lo nuevo de Anthrax

Workship Music es el nombre del nuevo disco de Anthrax que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Por Gabriel Feldman

La legendaria banda norteamericana de thrash editará próximamente su décimo disco, que tiene la particularidad de volver a contar en sus filas con su histórico frontman-vocalista Joey Belladonna. Nada personal con Mr. John Bush, pero Belladona es Belladona…

Worship music será lanzado el 13 de septiembre y las expectativas son altas ya que con el regreso de la voz de Belladona no se puede esperar otra cosa que no sea el sonido veloz y potente que los caracterizó en los años ’80.  Recordemos que sería el regreso de Anthrax al estudio después de ocho años, además de la vuelta de Belladona, cuya última placa con la banda fue el recordado Perssistence of Time (1990).

Por tercera vez en su carrera de 29 años en la música, Joey Belladona vuelve a ponerse al frente de la voz en la banda neoyorquina que inició su carrera musical en 1981, siendo su primer álbum de estudio Fistful of metal (1984). Belladona realizó su primera aparición en vivo con la banda en junio del año pasado en la gira “Big four” junto a Metallica, Slayer y Megadeth en Sofía (Bulgaria). Junto al vocalista integran actualmente Anthrax: Rob Caggiano en guitarra líder, Scott Ian en guitarra rítmica y coros, Frank Bello en bajo y coros y Charlie Benante en batería y percusión.

Como adelanto ya se puede escuchar “Fight’em till you can’t”, una de las trece canciones que integrarán el nuevo disco. Ah y el 11 de Noviembre se estarán presentando en el Teatro de Flores…

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.