Lagwagon regresa a puro Punk

La banda de skate-punk liderada por Joey Cape se presenta en Groove el 7 de junio en una fecha única que hará historia. Fiesta, pogo, delirio, emociones varias para un recital que promete.

Por Pablo Díaz Marenghi

Luego de doce años de espera, los fanáticos del skate punk y derivados pueden celebrar: los californianos de Lagwagon retornan en una única jornada el 7 de junio en Groove –Avenida Santa Fé 4389-. Con los locales Shaila de artistas invitados, sus fanáticos esperan para poguear al ritmo del punk californiano más festivo y vertiginoso.

Con ritmos similares a otras bandas norteamericanas surgidos en paralelo como Blink 182, The Offspring, Green Day o NOFX, Lagwagon se formó en 1990 en la ciudad de Goleta, California. Cambios de formación mediante, hoy se plantan en el escenario Joey Cape en voz, Chris Flipping y Chris Rest en guitarras, Joe Raposo en bajo y Dave Raun en batería . Hardcore melódico, skate-punk, pop-punk, distintos motes que la prensa le ha enquistado a los Lagwagon y que ellos responden a puro punk, versatil y fresco.

Putting Music in It’s Place es su último trabajo discográfico. Un box-set que combina reediciones de diversos clásicos cono algunos bonus tracks y rarezas .  Recibió buenas críticas entre sus fanáticos, quienes pudieron rememorar canciones de sus primeros álbumes – Duh, Trashed, Hoss-.

Las entradas cuestan $300 y están disponibles en Kanishka (Bond Street), Sheena Is (Bond Street), Metalmania (Centro), La Esquina Rock (San Miguel), La Caberna (Moreno y Merlo), Santa Guadalupe (Merlo), Laser (Morón), La Cueva (Lanús), Qeelback (Lomas), La Estaka (Quilmes), Xennon (Quilmes), Pagano Store (Pilar) y por sistema Ticketek.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.