La psicodelia pop aterriza en Buenos Aires

of Montreal, la banda liderada por Kevin Barnes icono del indie pop experimental, hará una única presentación el 30 de junio en Niceto.

Por Pablo Díaz Marenghi

Lo primero que perciben los oídos de cualquier persona al escuchar una canción de of Montreal es claro: no se trata de una banda más de pop. Sintetizadores, melodías pegajosas, armonías vocales, sonido experimental con tintes del dance hall y el disco, sumado a la mística propia del indie, convierten al proyecto musical de los muchachos de Georgia (EE.UU) en una opción musical fuera de lo común.

La banda se formó en 1997 cuando Barnes se unió a Derek Almstead y  Bryan Poole, con quienes grabó su primer disco. Luego la banda atravesaría diversos cambios de formación y realizaría diversos singles y EPs, hasta convertirse en su versión actual, con James Huggins, Matt Dawson, Dottie Alexander, Poole y Barnes.

Las entradas ya están a la venta. Cuestan $220 y se pueden conseguir vía Ticketet o en la boletería del local (Niceto Vega 5510) de lunes a viernes de 12 a 18.

 

Arecia_Diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.