I’m with you, lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Así será el nombre del nuevo trabajo de los Peppers, según anunció Flea en su cuenta de Twitter. Tendrá doce canciones y fue producido por Rick Rubin, viejo conocido de la banda.

Por Martín Barraco

I’m with You verá la luz el próximo 30 de Agosto. Tras una larga espera para conocer el nombre del sucesor de Stadium Arcadium (2006), Flea dio la nota y reveló el nombre del nuevo álbum de RHCP desde su Twitter. Chad Smith, baterista de la banda, no se quedó atrás y twitteó –aunque luego eliminó el anuncio- que “The Adventures of Raindance Maggie”, será el primer corte del disco, y podrá escucharse desde el 18 de Julio.

Rick Rubin fue el encargado de la producción del álbum. Sin dudas, un viejo conocido de la banda, ya que el mismo Rubin fue quien además produjo Blood Sugar Sex Magik (1991),  One Hot Minute (1995), Californication (1999),  By The Way (2002), y  Stadium Arcadium. Otro viejo conocido del grupo es Josh Klinghoffer, guitarrista que se suma tras la partida de John Frusciante en 2009 para continuar con sus proyectos solistas. Klinghoffer participó de la gira de  Stadium Arcadium , además de haber formado parte de Ataxia, grupo creado por Frusciante.

Actualmente, los Red Hot Chili Peppers tienen pautada una gira por Asia, donde tocarán por primera vez en Hong Kong el 9 de Agosto y luego en el Sonic Festival de Japón el 13 del mismo mes, y serán parte del mítico Rock in Rio el 24 de Setiembre, única fecha –hasta el momento- de la banda en Sudamérica.

Arecia_Octubre

One thought on “I’m with you, lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

  1. Pingback: artezeta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.