Iggy Pop compone nuevamente para los Stooges

El legendario cantante reveló que está trabando en nuevas canciones junto al guitarrista James Williamson.

Por Gabriel Feldman

Iggy Pop confirmó que está escribiendo nuevo material con el guitarrista de los Stooges, James Williamson. Iggy es inoxidable, con 64 años sigue en el ruedo y parece que la cosa va en serio. Según contó en una reciente entrevista, tienen escritas diez nuevas canciones y, aún no conformes, van por más. Sin embargo, no confirmó la salida de un futuro disco. O sea, sí, están escribiendo nuevo material en conjunto pero por ahora no hay noticias de un nuevo disco de los Stooges.

Williamson, quién asumió los labores en guitarras en el clásico “Raw Power” del ’73, regresó a la banda en el 2009 tras el fallecimiento de Ron Asheton, guitarrista fundador de la banda.

“Sí. Hemos estado intercambiado material en mp3 continuamente desde que empezamos a escribir la pasada primavera. Él vino a mi casa de Miami y escribimos diez canciones. Creo que nos gustan cinco de ellas, así que seguiremos escribiendo”, comentó Mr. Pop a la Rolling Stone.

Aún con todo medio en el aire y sin un rumbo fijo, el dúo trabaja en lo que sería el nuevo material de los Stooges. Sería el quinto disco de su carrera, el sucesor de “The Weirdness” (2007). Habrá que estar atentos y esperar  para ver qué nos trae de nuevo la Iguana.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.